Adeslas Seguros Salud

Adeslas Seguros Salud

Adeslas es líder en España del sector sanitario privado, compañía aseguradora especialista en seguros de salud y en la prestación de servicios sanitarios. Nació hace más de 40 años.

En 1990, el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de Adeslas y durante los siguientes años continuó adquiriendo y absorbiendo más aseguradoras, culminando el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España.

Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrilena (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%).

Red Asistencial

Adeslas ofrece a sus asegurados la cobertura sanitaria privada más completa a través de más de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público. También pone a su disposición el dispositivo asistencial propio más amplio del mercado formado por una red de más de 30 Centros Médicos Adeslas, 65 Clínicas Dentales Adeslas y un grupo hospitalario que cuenta con 12 hospitales con más de 1.000 camas.

Productos

Adeslas ofrece una amplia gama de productos en función de las necesidades de cada cliente, para que cada persona pague sólo por la cobertura que necesita. La compañía realiza un análisis permanente de las tendencias de la sociedad española para poder ofrecer servicios que se adapten a las diferentes exigencias del público.

Prevención Sanitaria Integral

El motor principal de Adeslas es la prevención y en este sentido, la compañía trabaja para transmitir a sus asegurados la importancia de detectar enfermedades de forma precoz y anticiparse a ellas. Bajo esta premisa surge el concepto de Prevención Sanitaria Integral, que une las coberturas enfocadas a curar con la promoción de la salud a través de la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos de vida saludable.

Capital humano e infraestructuras