Mapfre Seguros Salud

Mapfre Seguros Salud

Mapfre es un grupo Español independiente, que desarrolla fundamentalmente actividades aseguradoras y reaseguradoras en más de 40 países. La matriz del grupo es la sociedad holding Mapfre S.A., cuyas acciones cotizan en las bolsas de Madrid y Barcelona, y forman parten de los IBEX 35, Dow Jones Stoxx Insurance, Dow Jones Sustainability Wold Index, MSCI Spain, FTSE All-Word Developed Europe Index, FTSE4Good y FTSE4Good IBEX.

La propiedad de la mayoría de las acciones de MAPFRE S.A. corresponde a la FUNDACION MAPFRE, lo que garantiza la independencia del Grupo y su estabilidad institucional. FUNDACION MAPFRE desarrolla actividades de interés general en las áreas de acción social, Ciencias del Seguro, Cultura, Seguridad Vial, Prevención, Salud y Medio Ambiente.

MAPFRE tiene una sólida posición de liderazgo en el Seguro Español, y una amplia implantación multinacional. Al cierre del ejercicio 2011 ocupa el sexto puesto en el ranking del Seguro de no Vida de Europa, y la primera posición en este segmento en el de América Latina, región en la que es el segundo grupo asegurador.

Nuestro mercado se orienta principalmente en España, Europa y América Latina. Además, el Grupo está presente en Estados Unidos y Turquía, entre otros países.

Nuestra plantilla está formada por 34.390 personas, (11.046 en España y y 23.344 en otros países).

Nuestra cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio.

Y en Seguro de Salud, a tu disposición servicios exclusivos que sólo encontrará en el primer grupo asegurador del país. Todos los servicios médicos mucho más cerca de través del más completo Cuadro Médico concertado. Ponemos a su alcance los Centros Médicos MAPFRE, con una oferta sanitaria al más alto nivel asistencial y los últimos avances tecnológicos.