Sanitas Seguros Salud

Sanitas Seguros Salud

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás.

Sanitas se fundó en 1954 y tras casi 50 años de experiencia y presencia en el país, ofrece a sus 2,08 millones de clientes una completa y exclusiva red asistencial compuesta por más de 37.000 profesionales y 500 centros asistenciales en toda España.

En los hospitales y centros propios de Sanitas, cubrimos las necesidades médicas de nuestros clientes y su familia ya que contamos con el mejor equipo de profesionales y todas las especialidades médicas. Todo lo necesario para garantizarle agilidad en la atención, acceso a pruebas diagnósticas y gestión de citas.

Actualmente somos la única compañía que cuenta con 3 hospitales propios y 17 centros médicos multiespecialidad.

La oferta de Sanitas se completa con 73 clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. El Grupo Sanitas apuesta por el bienestar de sus clientes con productos y servicios adaptados a sus necesidades reales, a través de una oferta integral de salud.